Shingo Honda termina su manga “Hakaijū” e iniciará uno nuevo: Saiko

Hakaiju

Con el último número de la revista “Shōnen Champion” también llega el final del manga serial de terror “Hakaijū” (ハカイジュウ) creado por Shingo Honda. El manga debutó en dicha revista en el 2010, contando de momento con 20 tomos compilatorios publicados; Si bien la serie no ha recibido un Anime, en su momento sirvió como base para un cortometraje Live-Action.

Sinopsis

La historia del manga nos lleva a la vida de un estudiante de instituto, que pierde la memoria tras un terremoto. A despertar descubre que la ciudad ha sido invadida por monstruos que aparecieron de la nada.

Si bien el final de una serie tiende a ser ser agobiante para sus seguidores, hay buenas noticias para los seguidores del mangaka, ya que el autor ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto.

Comenzando a publicarse a partir del 6 de Septiembre de este 2017, saldrá una nueva serie de Honda llamada “Saiko”. Aún no se conocen muchos detalles de este proyecto, salvo que no saldrá solo, ya que mediante la aplicación de “LINE Manga” se estará publicando un spin-off.

Vía: ANN | Imagen: © Akita Publishing.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en