“Cowboy Bebop” tendrá serie Live-Action para Televisión

Cowboy bebop opening

Se ha anunciado que la productora “Tomorrow Studios” en colaboración con “ITV Studios” y el productor Marty Adelstein, se encuentran trabajando en crear una serie para televisión en acción viva, misma que estará inspirada en el popular anime “Cowboy Bebop”.

Aún quedan pendientes por conocer muchos detalles del proyecto como lo son fecha de estreno, canales de distribución y/o casting. Pero se han revelado algunos de los nombres claves que se encuentran involucrados en roles de producción:

Adelstein comentó sobre la serie:

“Estamos emocionados de trabajar con Sunrise en traer esta amada serie a los Estados Unidos y al mercado global como una serie Live-Action”

“El anime ha resonado con audiencias en todo el mundo, y con la continua y creciente popularidad del Anime, creemos que una versión Live-Action puede tener un impacto increíble”

Está no es la primera vez que se intenta llevar el popular Western/Noir/Sci-fi al Live-Action, ya que en el 2009 se había propuesto un proyecto para cine protagonizado por el actor Keanu Reeves; pero desde hace varios años no se han tenido noticias sobre dicho largometraje.

El Anime original de Cowboy Bebop se estrenó en Japón en 1998, siendo dirigido por Shinichirō Watanabe con un total de 26 episodios y un largometraje animado llamado “Cowboy Bebop: Knockin’ on Heaven’s Door”.

Vía: Variety, Deadline | Imagen: © Sunrise.

Más notas sobre TV / Doramas
Temas relacionados

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2584 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti