Kuragehime será transmitido por TV en México

cropped Kurage Hime.jpg

Se ha anunciado que Canal 22 en México transmitirá a partir de este Sábado 13 de Julio la serie Anime «Princess Jellyfish» también conocida como Kuragehime (海月姫). La serie se estrenará en el bloque de programación #ZonaD a las 10:00 PM horario central.

El canal es perteneciente a la Secretaría de Cultura, quien previamente ha transmitido series como Yama no Susume.

La historia sigue a Tsukimi Kurashita, una chica de pocas habilidades sociales fanática de las medusas, que vive en el complejo de apartamentos “Amamizukan” donde solo pueden entrar mujeres, y quien tiene como vecinas a puras mujeres NiNis (Ni trabajan, Ni Estudian).

Un día mientras visitaba una veterinaria, Tsukimi descubre que una de las medusas a la venta estaba en peligro de morir. Tras un frustrado intento por hablar con el encargado para salvarla, aparece una “hermosa mujer” que le ayuda y convence al vendedor que si no él no quiere salvar a la medusa que mejor se la regale a Tsukimi.

Con su recién adquirida mascota, este misterioso personaje acompaña a Tsukimi camino a su casa, y dado que ya es noche le pide quedarse en su apartamento… solo que al día siguiente, se revela que su nueva amiga no lo que aparenta.

El anime producido por el estudio Brain’s Base, adapta parcialmente el manga del mismo nombre escrito Akiko Higashimura, cubriendo solo 5 volúmenes de los 17 que tiene. La serie además contó con 2 adaptaciones Live-Action, una en el 2014 como una película y un dorama en el 2018.

Fuente: Canal 22.

Más notas sobre Distribución
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en