Una muestra de lo que será la película “KurageHime” con actores de carne y hueso

Kurage Hime

“Kuragehime” (海月姫) es un manga josei de Akiko Higashimura, y el próximo 27 de Diciembre 2014 se estrenará en Japón una adaptación cinematográfica con actores de carne y hueso de la serie. Y en esta semana el sitio web oficial del proyecto, ha hecho público un video promocional que nos deja ver un poco de como el cast de acortes se adapta a sus personajes.

La película es dirigida por Taisuke Kawamura con un guión de  Toshiya Ono, con las actuaciones de Rena Nōnen como Tsukimi Kurashita y Masaki Suda como  Kuranosuke Koibuchi.

Sinopsis

La historia sigue a Tsukimi Kurashita, una chica de pocas habilidades sociales fanática de las medusas, que vive en el complejo de apartamentos “Amamizukan” donde solo pueden entrar mujeres, y quien tiene como vecinas a puras mujeres NiNis (Ni trabajan, Ni Estudian).

Un día mientras visitaba una veterinaria, Tsukimi descubre que una de las medusas a la venta estaba en peligro de morir. Tras un frustrado intento por hablar con el encargado para salvarla, aparece una “hermosa mujer” que le ayuda y convence al vendedor que si no él no quiere salvar a la medusa que mejor se la regale a Tsukimi. Con su recién adquirida mascota, esta misteriosa “chica” acompaña a Tsukimi camino a su casa, y dado que ya es noche le pide quedarse en su apartamento… solo que al día siguiente, se revela que esa “chica” no es tan “femenina” como aparenta.

El manga debutó en el 2008 y sigue en publicación. Una adaptación al anime del manga de Akiko debutó en el 2010 con una temporada de 11 episodios desarrollada por el estudio Brain’s Base.

Vía: ANN | Imagen: © LesPros entertainment.Co.,Ltd. © Akiko Higashimura/Kodansha.

Más notas sobre Noticias Cine

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en