Cine de Japón hará descuentos a Cosplayers para la película de Kuragehime

kurage hime

Hace unas cuantas semanas se estrenó en Japón la película “Kurage Hime” (海月姫) dirigida por Taisuke Kawamura, filme que lleva al Live-Action el manga josei del mismo nombre creado originalmente por Akiko Higashimura. Ahora las salas “Shibuya Cine Quinto” en Tokio han anunciado una curiosa promoción para los que deseen ir a ver la película, llamadas “Descuento del bigote medusa” y “Descuento del Cosplay Amars”.

Los nombres de las promociones son bastante descriptivos, ya que les ofrecerán un desucento de 700 yenes (aproximadamente) frente al costo normal del boleto del cine, a quienes asistan con cosplay de las chicas de la “casa amars”, así como quienes asistan con un bigote.

El manga de KurageHime comenzó a publicarse en el 2008, y la historia inspiró una serie Anime del mismo nombre creada por el estudio de animación Brain’s Base el pasado otoño 2010.

Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Cine

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2699 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti