Manga de «Hiyokoi» llegará a su fin en su próximo volumen

Hiyokoi hiyokoi 28228265 1280 960

En Japón acaba de salir a la venta recientemente el tomo número 13 del manga «Hiyokoi» (ひよ恋), obra de Moe Yukimaru. Dicho volumen ha revelado que la obra estará llegando a su final en su próximo volumen.

La serie, que comenzó su publicación en Noviembre de 2009  a través de la revista Ribon, de la editorial Shueshia. Cuenta además con una adaptación al anime en una película de 22 minutos de la mano de el estudio de animación Production I.G,  la cual fue lanzada durante el Ribon Summer Festival en Julio de 2010.

Sinopsis

La historia gira alrededor de Hiyori Nishiyama, una chica de 15 años corta estatura (apenas mide un 1.4m) muy tímida. Después de estar un año internada en un hospital debido a un accidente con un automóvil, comienza a asistir a la preparatoria junto a su mejor amiga, Ritsuka. En su clase hay un chico que parece ser totalmente diferente a Hiyori pues es extremadamente sociable y es muy alto: Yushin Hirose. Yushin se convierte en amigo de Hiyori (cosa que la molesta al principio) a pesar de sus diferencias.

Después de un accidente en el que la ropa interior de Hiyori fue vista por la clase, nuestra protagonista empieza a hacer amigos y termina enamorándose de Yushin, pero debido a su timidez, no sabe como hacerle llegar sus sentimientos.

Vía: ANN Imagen: © Moe Yukimaru, Shueshia.

Más notas sobre Noticias Manga
Temas relacionados

Publicación por Yume

Estudiante de Antropología y apasionado amante del anime, el manga y todo lo relacionado con la cultura japonesa. Me gusta leer (mucho), escribir (demasiado) y escuchar música (en exceso).

5 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en