Secuela del manga “Vampire Knight” llegará este verano: Vampire Knight memories

Vampire Knight

Buenas noticias para quienes siguen de cerca la franquicia shoujo/sobrenatural de Vampire Knight. Se ha anunciado que la mangaka Matsuri Hino, retomará la serie creando una secuela llamada “Vampire Knight memories”.

Este nuevo proyecto debutará el 3 de Junio en la revista AneLaLa. Además se ha comentado que cuando salga el primer tomo compilatorio, vendrá una historia extra de Kaname cuando era niño.

Sumado a “Vampire Knight memories”. A inicios de mes se anunció que Hino lanzaría una nueva serie llamada simplemente “Vampire Knight”, la cual debutará el 10 de Junio en la revista mensual LaLa DX. Se desconoce de momento cuál será la relación entre ambas publicaciones.

Vampire Knight (ヴァンパイア騎士) debutó como publicación en el 2004, y se mantuvo publicando hasta el 2013 cuando Hino la dio por terminada. El manga sirvió como base para una serie Anime creada por Studio Deen en el 2008, la cual contó con 2 temporadas.

Vía: ANN | Imagen: © Hakusensha, Matsuri Hino.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2551 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti