Manga “Haikara-san ga Tooru” tendrá película Anime

Haikara san ga Tooru

Se ha anunciado que el manga de género shoujo “Haikara-san ga Tōru” (はいからさんが通る) creado por Waki Yamato, será adaptado a una película Animada, misma que verá la luz en algún momento del 2017.

Sinopsis

La historia toma lugar en la era Taishō. Benio Hanamura, es una chica que perdió a su madre a muy temprana edad, por lo que fue educada por su padre (un general de alto rango en la armada japonesa). Esto se tradujo en una crianza poco femenina para los estándares de su época, dándole una curiosa personalidad a Benio: le gusta beber, estudiar kendo, usar ropa occidental, leer y no está tan interesada en trabajos del hogar. Además odia la idea de casarse con alguien en un matrimonio arreglado, y que cree que la mujer tiene derecho a una carrera y a casarse con quien ella decida.

La serie se publicó originalmente de 1975 a 1977, y contó con una adaptación al Anime como una serie para TV en 1978 creada por Nippon Animation. Además ha tenido 4 iteraciones a películas Live-Action: una en 1979 para TV, otra en 1985 también para televisión, un para cine en 1987, y en el 2002 una película más para la pantalla chica.

Vía: ANN | Imagen: © Kodansha.

Más notas sobre Noticias Anime

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en