Manga “Donten ni Warau” tendrá película Live-Action

Donten ni Warau

Con la llegada del último tankōbon del manga “Rengoku ni Warau” de Karakara-Kemuri, se ha anunciado que una adaptación cinematográfica en acción viva del manga “Donten ni Warau” (曇天に笑う) ya tiene luz verde para su producción.

Sinopsis

En la restauración Meiji muchos criminales escaparon de sus celdas, y para solucionarlo el gobierno creó una prisión gigante en medio del lago Biwa. Pero para llevar a estos criminales ahí, se necesita de alguien que los transporte. Los hermanos Kumō serán quienes tomen esa tarea.

El manga “Donten ni Warau” perteneciente al género shoujo comenzó a publicarse en el 2011 y llegó a su final en el 2013. La historia sirvió como base para una adaptación animada creada por el estudio Dogakobo.

El manga contó con una secuela titulada “Donten ni Warau Gaiden”, mientras que el mencionado “Rengoku ni Warau” sirve de precuela para la historia original, siendo todos  estos trabajos de Kemuri.

Vía: ANN | Imagen: © Mag Garden.

Más notas sobre Noticias Cine
Temas relacionados

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2699 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti