“K Project” tendrá un nuevo Anime: K Seven Stories

K Project K Seven Stories

“K Seven Stories” es el nombre que llevará un nuevo proyecto anime de la franquicia K Project. Aún no se conocen muchos detalles sobre su producción, salvo que el director Shingo Suzuki regresa, con las empresa GoRA y el estudio de animación GoHands involucradas de nueva cuenta.

La noticia fue revelada durante el evento “K -Do you know K?” donde se anunció además del Anime, que la franquicia inspirara una obra de teatro llamada “K―Lost Small World―-” que tendrás funciones del 22 al 24 de Julio en Tokio, y del 30 al 31 de Julio en Kioto.

Otro proyecto anunciado fue ChaLive, donde habrá un espectaculo de danza inspirado por la franquicia, el cual tendrá música original y se llevará a cabo en la tienda Ikebukuro Animate el próximo 10 de Junio.

La franquicia debutó en el 2012 siendo un trabajo original de GoHands en colaboración con GoRa. Cuenta con 2 temporadas y una película, además de múltiples mangas, novelas ligeras y un videojuego inspirados en la franquicia.

Vía: ANN | Imagen: © GoRA, GoHands.

Más notas sobre Noticias Anime

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2703 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti