«PC Building Simulator» un juego para aprender a armar una PC

PC Building  CC Father.Jack

Si alguna vez quisiste experimentar lo que era armar una PC pero tenías miedo de dañar componentes caros en el proceso, hay buenas noticias para ti. “PC Building Simulator” es un nuevo juego en desarrollo creado por el programador rumano Claudiu, que cumple bastante bien lo que promete su nombre.

Si bien el juego no te convertirá en un técnico de la noche a la mañana, si te servirá para familiarizarte con ciertos conceptos y componentes que se usan en el mundo real. Así que mientras juegas podrás practicar y aprender un poco sobre el proceso de armar una PC.

Dentro del juego tendremos que armar nuestro equipo con todo lo necesario, una tarjeta madre, fuente de poder, tarjetas de video, cables y discos duros. Dándonos la gran ventaja, de que si nos equivocamos no pasará de un regaño por parte del juego, en lugar de un componente quemado y dinero tirado a la basura.

El juego se encuentra de momento en etapa “pre-alpha” por lo que muchas cosas podrían cambiar hasta llegar al producto final. La buena noticia es que desde el sitio web del desarrollador se puede descargar de manera gratuita para probarlo.

Enlace: PC Building Simulator | Imagen: CC Father Jack.

Más notas sobre Noticias Videojuegos
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en