Studio Trigger creará un intro Anime para Shantae 5

cropped shantae studio trigger .jpg

Mediante de la cuenta oficial en twitter del estudio desarrollador WayForward Technologies, se ha anunciado que TRIGGER Inc. será la empresa responsable de crear la animación de apertura para su nuevo juego Shantae 5.

Mejor conocido como «Studio Trigger», es un estudio de animación fundado en Agosto del 2011 por ex-personal de Gainax. Entre sus producciones originales se encuentran series como Kill La Kill, Little Witch Academia, con colaboraciones con otros estudios como A-1 Pictures (hoy Cloverworks) y Tsuburaya Productions que resultarón en «Darling in the Franxx» y «SSSS.Gridman» respectivamente.

WayForward es un estudio que trabaja desde 1984, y se ha especializado en series de licencia, pero cuenta con una franquicia propia que se ha convertido en la insignia de la compañía: La serie Shantae, que inició en el 2002 en un título para la Game Boy Color que nos pone en los zapatos de la protagonista homónima que es una medio-genio.

Shantae 5 se espera estrene antes que finalice el 2019 en las plataformas de Apple Arcade, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Imagen: © Wayfoward, Studio Trigger.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2699 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti