«Neon Tail» un juego de mundo abierto de patinaje

Neon Tail

De manera independiente, el estudio taiwanés de videojuegos independiente «Rocket Juice Games», se encuentra trabajando desde hace un par de años en un título de mundo abierto dedicado al patinaje callejero.

La historia seguirá las aventuras de una patinadora en la ciudad «Bluepulse», que mezclara un gameplay híbrido entre acción a toda velocidad, trucos, misiones y una historia con una fuerte narrativa emocional según sus creadores.

No es de extrañar que le generará un sentimiento de nostalgia a aquellos seguidores de franquicias como Jet Set Radio, Tony Hawk, Sunset Overdrive, y títulos similares donde el protagonista principal es la jungla urbana.

Al ser un título de carácter independiente es difícil saber el alcance que tendrá en plataformas, pero de momento ya se puede jugar una versión BETA en PC, tanto por itch.io con su pre-venta en acceso anticipado en Steam.

Enlace: Neon Tail @ Itch.io. | @Steam.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2701 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti