Manga «Ijiranaide, Nagatoro-san» tendrá Anime

nagotoro

Después de algunos adelantos que vendría un anuncio importante para la franquicia, se ha confirmado que el manga «Ijiranaide, Nagatoro-san» (イジらないで、長瀞さん) del autor e ilustrador «Nanashi» (también conocido como 774) tendrá una adaptación al Anime para televisión.

De momento solo se ha anunciado parte del equipo de producción, y la actriz de voz que tomará el rol protagonista, quedarán a esperar más detalles como fecha de estreno y resto del cast.

Sinopsis

La historia sigue a un introvertido, y tímido estudiante de instituto que forma parte del club de arte, quien se topa con «Nagatoro» una chica deportista, extrovertida y popular, con una personalidad diametralmente diferente.

Tras descubrir uno de sus dibujos, Nagatoro terminando adoptando a nuestro protagonista como su «Sempai», pero no para buscar una figura mentora, sino por la diversión que le ocasiona el atormentarlo con ligeras y constantes bromas agridulces.

Equipo de producción

Cast de voces

774 técnicamente comenzó la serie en el 2011 como un comic autopublicado en la red social Pixiv, pero en el 2017 tuvo un reboot con los mismos personajes pero con un tono más cómico y no tan serio ahora publicado de manera formal por la editorial Kodansha, con 9 volúmenes recopilatorios editados al momento.

Fuente: Sitio oficial de Nagatoro-san | Vía: AnimeNewsNetwork.

Imagen: © Kodansha, Nanashi.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2701 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti