home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

“Fade to Silence” un nuevo juego de supervivencia de THQ Nordic

Fade to Silence

La empresa desarrolladora THQ Nordic han anunciado un nuevo título llamado “Fade to Silence”, que estará a cargo de su subsidiaria Black Forest Games. De momento “Windows” es la única plataforma confirmada.

Sinopsis

El juego del género “survival” tendrá lugar en un mundo post-apocalíptico invernal. En este escenario el jugador tendrá que buscar recursos para poder sobrevivir y actualizar su equipo en una extensa área. Todo esto mientras se enfrenta con monstruos, y tratar de reclutar a otros sobrevivientes.

La versión final del juego aún no tiene una fecha de estreno concreta, pero el acceso anticipado estará a partir del 14 de diciembre de este 2017 en la tienda de Steam.

Imagen: © THQ Nordic.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2678 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti