Novelas ligeras «Inou Battle wa Nichijou-kei no Naka de» están por terminar

Inou Battle wa Nichijou kei no Naka de

Se ha anunciado que la serie de novelas ligeras «Inou Battle wa Nichijou-kei no Naka de» creadas por Kota Nozomi está por llegar a su final con la llegada del tomo número 13 programado a estrenarse en Enero del 2018.

La buena noticia para los seguidores de su Nozomi, es que el autor trabaja en una nueva serie titulada «Isekai Tennis Musō: Tennis Player Toka Iu Nazo no Otoko ga Chotto Tsuyosugirun Desu Kedo!» que llegará a inicios del próximo año.

Sinopsis

La historia sigue al club de literatura del Instituto Senko. El equipo tiene 5 integrantes, con la cualidad de que todos han desarrollado alguna clase de superpoder, y ahora tendrán que vivir su rutina con ellos, mientras le hacen frente a seres con habilidades similares.

Inō-Batoru wa Nichijō-kei no Naka de (異能バトルは日常系のなかで) inició a publicarse en el 2012, con Nozomi escribiendo las novelas y el ilustrador «029» encargado del arte. En el 2014 se estrenó una adaptación al Anime realizada por el estudio de animación «Trigger» que contó con 12 episodios.

Vía: ANN.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en