home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

Novelas ligeras “Asobi ni Ikuyo!” está por llegar a su final

Asobi ni Iku yo

El próximo 25 de febrero 2015, el sello editorial Media Factory (subsidiaria de Kadokawa) publicará en Japón el tomo número 20 de las novelas ligeras “Asobi ni Iku yo!” (あそびにいくヨ!) escritas por Okina Kamino e ilustradas por Hōden Eizō. Según la editorial este será el capítulo final de la serie.

Sinopsis

La historia sigue a Kakazu Kio, un estudiante de primer año en un instituto de Okinawa. La vida de este chico cambia de manera radical cuando aparece ante él una chica humana… pero con rasgos de gato. Ella le informa que se llama Eris, y que es un extraterrestre.

En esta confusa situación, aparecen otros extraterrestres que están persiguiendo a Eris, y Kio tratará de mantenerla a salvo.

Las novelas debutaron en el 2003, y sirvieron de inspiración tanto para una adaptación al anime como un manga. El manga comenzó a publicarse en el 2010 y terminó el pasado verano 2014. En cuanto a la serie anime, ésta contó con 12 episodios + una OVA, animadas por el estudio AIC PLUS+.

Vía: ANN | Imagen: © Hōden Eizō.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2678 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti