home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

Novela ligera “Kagerou Daze” (base de Mekakucity Actors) está por llegar a su final

Kagerou Daze

Se ha anunciado que la serie de novelas ligeras “Kagerou Daze” (カゲロウデイズ) del autor JIN (también conocido como Shizen no Teki-P) estarán llegando a su final con el volumen número 8 de la serie, el cual está programado a publicarse en Japón este 29 de Diciembre 2017.

La serie es parte del proyecto multimedia “Kagerou Project” que inició como una serie de canciones que usaban voces del programa Vocaloid para interpretarlas. Las novelas iniciaron a publicarse en Mayo del 2012 con arte del ilustrador Sidu.

 

La franquicia sirvió como base para una adaptación al Anime de 12 episodios por parte del estudio Shaft en el 2012 bajo el nombre “Mekakucity Actors”. Además contó con una adaptación al manga por parte del ilustrador Mahiro Satou titulada “Kagerou Daze”.

Vía: ANN.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2678 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti