Novela «Bungo Stray Dogs Gaiden Ayatsuji Yukito VS. Kyogoku Natsuhiko» tendrá Manga

Bungo Stray Dogs Gaiden Ayatsuji Yukito VS Kyogoku

Se han anunciado que la novela ligera «Bungo Stray Dogs Gaiden Ayatsuji Yukito VS. Kyogoku Natsuhiko» de Kafka Asagiri será adaptada al manga por Sango Harukawa, serie que se encontrará disponible en la revista Young Ace Up a partir de esta semana.

Las novela que se tomará como base se publicó en Enero del 2016, y es un spin-off del manga «Bungō Stray Dogs» que ya es una colaboración de Harukawa y Asagiri, por lo que los seguidores de la franquicia no deberían de sentirse alienados pese a ser una historia paralela.

Sinopsis

La historia sigue al detective Yukito Ayatsuji (basado en el autor de la novela de terror «Another») y su rival Natsuhiko Kyogoku (inspirado en el autor de «Mōryō no Hako»).

El manga de Bungō Stray Dogs (文豪ストレイドッグス) comenzó a publicarse en el 2012, y cuenta actualmente con 12 tomos compilatorios publicados.

El pasado 2016 se estrenó una adaptación al Anime por parte del estudio BONES, que contó con 2 temporadas de 12 episodios cada una. Además una película animada titulada «Bungo Stray Dogs: Dead Apple» está programada a estrenarse el próximo 3 de Marzo 2018 en cines de Japón.

Vía: ANN.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en