Fecha de estreno para «Psycho-Pass 02» y más detalles sobre la película del Anime

Psycho Pass

Durante el evento “Noitamina Line Up 2014” se han anunciado más detalles para la esperada segunda temporada del anime “Psycho-Pass”, así como de su película y más sorpresas.

La primera noticia, es que “Psycho-Pass 02” verá su estreno en Japón el próximo mes de octubre 2014, más para el mes de Julio se re-emitirá la serie original en una re-edición especial que comprimirá la serie en 11 episodios de una hora con escenas extra.

Sinopsis:

La serie tiene lugar en un futuro cercano en el que es posible medir de forma instantánea el estado mental de una persona y su personalidad. Esta información se graba y procesa dándole a cada persona en un “Psycho Pass”, que es el estándar usado por está tecnología.

Nuestro protagonista es Shinya Kogami, un oficial encargado de hacer cumplir las leyes, quien lucha contra el crimen en dicho ambiente futurista.

En cuanto a la película, aún no se revela una fecha concreta, pero se espera que este invierno 2014-15 tendrá su debut.

Psycho-Pass (サイコパス) es una serie original para televisión creada por Production I.G en el 2012, co-dirigida por Nayoshi Shiotani y Katsuyuki Motohiro con guión de Gen Urobuchi (Madoka Magica, Saya no uta). La historia ha sido adaptada al manga gracias a Hikaru Miyoshi y a novelas ligeras por Makoto Fukami.

Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Anime

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en