Aparece en Fotos con el Kyubey y las chicas de Madoka Magica con cámara Casio

camara casio Puella Magi Madoka Magica X EXILIM 2

La revista «Sony Magazines» esta comenzando la pre-venta de las cámaras Casio Puella Magi Madoka Magica X EXILIM que permiten al usuario tomarse fotos con 70 Imágenes pre-cargadas de los personajes de la serie de Madoka Magica, mismas que serán integradas por la misma cámara sin tener que abrir un software de edición externo en una PC.

Estas cámaras serán edición limitada a 3,000 piezas con fecha de salida en Septiembre de este 2011 con un precio aproximado de $334.35 USD, lanzado en una colaboración de CASIO y Madoka Magica Quartet.

Ademas la cámara incluye un grabado en láser del amado/odiado Kyubey y una funda con el mismo personaje. Ademas a los primeros 1000 compradores se les regalara un póster de 728 × 1030mm dibujado por Ume Aoki la ilustradora original de la serie en Shaft y unas estampas. Actualmente se puede ir comprando en pre-venta en el sitio de CATCH BON! de Sony Magazine.

Previamente ya habíamos visto cámaras similares, mas disponibles con las chicas de K-ON!.

Vía: Otakujanai | Imagen: © Magica Quartet/Aniplex・Madoka Partners・MBS.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2702 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti