Películas de Madoka Magica se estrenarán en 8 países además de Japón

miki sayaka madoka magica

De acuerdo al sitio web oficial de las películas para el anime “Mahou Shoujo Madoka Magica” estas tendrán su estreno en países foráneos a Japón. Para el mes de diciembre del presente año, se estrenarán en 8 países las películas de las chicas mágicas, lamentablemente ningún país latinoamericano o hispano hablante aparece en la lista, por lo que tendremos que esperar a eventos estilo “AniFest” para poder disfrutarlas.

De cualquier forma para los interesados, estos son los países en los que se proyectará el film, por si te queda cerca o tienes la posibilidad de viajar a ellos.

En el país del sol naciente las primeras 2 películas saldrán para el 6 y 13 de octubre de este 2012 respectivamente, las cuales recontaran la historia del anime pero en un formato adaptado al cine. La tercera película que contará con una historia totalmente nueva, de momento no tiene fecha de estreno confirmada.

Fuente: Sitio web oficial | Vía: Alafista | Imagen: 250.

Más notas sobre Noticias Noticias Cine
Temas relacionados

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2703 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti