Tráiler para la película Live-Action de “Kuroshitsuji”

Kuroshitsuji
Kuroshitsuji

Ha sido publicado un tráiler para la película live-action inspirada en el manga “Kuroshitsuji” (también conocida como Black Butler) creado por Yana Toboso. El largometraje se podrá ver en cines japoneses a partir del próximo 18 de enero del próximo 2014, pero mientras tanto pueden ir disfrutando de este adelanto.

Sinopsis

A diferencia del manga que toma lugar en una Inglaterra victoriana, la película se encuentra 130 años de lo visto en la serie en el año 2020. El contexto es una ciudad asiática donde culturas occidentales y orientales conviven diariamente.

Se nos narrara la vida de una chica llamada Shiori, quien se viste como hombre y toma el alias masculino de Kiyoharu Genpō, para así poder tomar la batuta de la “Corporación Phantom”. Todo esto acompañada de su mayordomo Sebastian… un ser demoníaco de impecables modales, apariencia, conocimiento, habilidades para la cocina, artes marciales y mucho más. En un contrato que queda firmado en el ojo de Shiori, Sebastian vigilará y protegerá a su ama, bajo el precio de que él ira consumiendo su alma.

La película se encuentra co-dirigida por Kentaro Otani y Keiichi Satou, con guion de Tsutomu Kuroiwa. En cuanto al cast el rol de Sebastian es interpretado por el actor Hiro Mizushima, mientras que Shiori tendrá vida gracias a la actriz Ayame Gouriki.

Vía: ANN | Imagen: © Kuroshitsuji Film Production Committee.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en