2da temporada del anime “Date a Live” ya tiene fecha de estreno

Date a Live II
Date a Live II

A mediados de este año se confirmada que la adaptación al anime de las novelas ligeras “Date a Live” tendría una segunda temporada, y ahora por fin el sitio oficial ha dicho que la esperada secuela verá la luz en abril del 2014.

Curiosamente la adaptación al anime estreno su primera temporada de 12 episodios el pasado también en abril de este 2013, siendo un trabajo más del estudio AIC PLUS+.

Sinopsis

Hace treinta años un extraño fenómeno llamado “Terremoto espacial” devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de al menos 150 millones de personas. Desde entonces, pequeños terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo.

Shido Itsuka, un estudiante de secundaria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de un terremoto espacial y es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los espíritus que causan los terremotos espaciales cuando estos aparecen en el mundo.

También se entera que su hermana es la capitana de la nave Ratatoskr y quien lo recluta para hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus y evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay un inconveniente: para sellar un Espíritu, debe hacer que se enamore de él.

Las novelas comenzaron en el 2011 con 7 volúmenes publicados de momento, siendo un trabajo de Koushi Tachibana en la historia y Tsunako en el arte.

Vía: The Akiba.

Más notas sobre Noticias Anime

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2699 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti