Death Note llegará al teatro… como un musical

Death Note – Por gabofr
Death Note - Por gabofr

Death Note de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata es uno de los mangas que más popularidad ha ganado en occidente, principalmente por su adaptación al anime del estudio Madhouse en el 2006, además de varias películas live-action de origen nipoón. Mas en este caso tendremos una nueva adaptación que se sale de lo convencional, dado que la famosa historia de detectives será adaptada al teatro… siendo más específicos a un musical.

El singular trabajo será llevado por el compositor Frank Wildhorn quien ha trabajado con artistas de la talla de Whitney Hustorn y Natalie Cole; Wildhonr además ha estado detrás de la música de escenas como Carmen, El Conde de MonteCristo, Jekkyll & Hide entre otras. La dirección correrá a cargo del japonés Tamiya Kuriyama, mientras que el guión será adaptado por Ivan Menchell.

Se espera que la primera función tenga su debut en Abril del 2015 en el Teatro Nissay de Tokio, Japón, mientras que para Agosto del 2015 llegará a Corea del Sur en el Centro de artes LG.

Vía: SGcafe | Imagen: CC Doug Kline.

Más notas sobre Otaku & Geek
Temas relacionados

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2699 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti