ChikiOtaku

Valve publica nuevo cortometraje para Team Fortress 2: “Expiration Date”

Si alguien sabe haber buenos promocionales para videojuegos en la industria con material no-gameplay… ese es Valve, ya que en lugar de mostrar gráficos hiper-realistas que nunca podrán ser renderizados por una consola o PC Mortal, ellos aprovechan estos videos para traducir el sentimiento que provocan sus juegos a un lenguaje audiovisual. El mejor ejemplo de ello seguramente es el juego free-to-play de “Team Fortress 2”, que en su canal oficial de youtube va agregando cortometrajes que enriquecen la historia y el universo del juego.

Los cortos más famosos de TF2 han sido los de “Meet the Team”, donde se nos da una presentación breve de cada personaje y su historia de fondo; pero en esta ocasión nos presentan el video “Expiration Date” que es un poco más extenso que los anteriores. Para algunos tal vez parezca absurdo hacer un promocional para un juego que ya tiene casi 7 años de haberse estrenado, pero si consideramos que sigue siendo de los más jugados en Steam, la creación de estos promocionales tiene sentido.

Imagen: © Valve.

Salir de la versión móvil