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Fan re-crea nivel de GoldenEye007 con Unreal Engine 4

“GoldenEye 007” para Nintendo64 es uno de esos títulos que apenas se menciona logra causar una peculiar nostalgia rápidamente. Y no es por nada, para muchos fue su primera experiencia en el mundo de First Person Shoooter, así como una introducción al tipo de multiplayer que podía dar.

Por eso y más, no es de extrañar que ese cariño sea traducido en tributos curiosos. Uno de ellos es el realizado por Jude Wilson, quien ha re-creado el nivel “Facility” del clásico FPS con gráficos más actuales usando el motor “Unreal Engine 4”. El autor comenta que utilizo como base el layout del juego original, pero tratando de simular el look que tenían las películas.

Si bien de momento no pasa de un concepto más, sería interesante ver que otra clase de tributos y re-imaginaciones de juegos de antaño podrán aparecer próximamente.

En el pasado ya hemos visto otras recreación con UE4 de Resident Evil 2 o Bioshock.

Imagen: CC Whatleydude en Flickr.

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