Sankarea: Comedia, Romance y Zombies moe al Anime

sankarea

La edición de octubre de la revista Bessatsu Shōnen Magazine por la editorial Kodansha, anuncio que el día viernes que una adaptación al anime del manga «Sankarea» (una comedia romántica,adolescentes con zombies moe) ya tiene luz verde para su producción.

Sinopsis

La historia gira entorno a Chiharu Furuya, un estudiante de secundaria que esta obsesionado con los zombies al punto de que no le molestaría tener un romance con alguno.

A través de un conjunto de circunstancias inesperadas, Chiharu llega a conocer a Rea Sanka una chica bonita y elegante, que la ayudará a revivir a Baabu (el gato de Chiharu) que murió en un accidente. Sorpresivamente Chiharu descubre que Rea quiere librarse de las responsabilidades de su vida diaria como humano, y aprovecha el ritual para convirtiéndose en un zombi.

Hattori lanzó el manga en el año 2009 y el pasado mes se puso a la venta el cuarto tomo recopilatorio.

Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en