Las chicas del “Club de música ligera” serán tu copiloto con el nuevo GPS de K-ON!

K ON GPS 2

Los GPS son una herramienta cada días más común, ya que son muy útiles a la hora de buscar alternativas del trafico, no perderte o simplemente stlakear a alguien. Y en está ocasión la compañía japonesa RWC ha revelado el lanzamiento de un nuevo sistema de navegación GPS inspirado en el anime de “K-ON!”.

Pero ojo el GPS no es solo un artículo con una estampa de la serie, si no que te guiará con las voces de las chicas del club de música ligera encabezada por Yui (Aki Toyosaki), Ritsu (Satomi Satou), Mio (Youko Hikasa), Mugi (Minako Kotobuki), y Azusa (Ayana Taketatsu) donde cada actriz de voz grabo un total de 983 palabras diferentes para el navegador.

Además los Mapas tendrán en vez de un simple puntero representando al usuario, a una de las chicas de la banda. Entre otras cualidades es que el GPS tiene forma de famoso cassett de la canción “Ho-Kago Tea Time Navi”, con un stylus que tiene forma de la Les Paul llamada “Gitah” de Yui.

Al momento no se tienen costos confirmados del aparato, pero considerando que hace poco vimos un proyecto similar llamado NERV GPS de la serie Neon Genesis Evangelion tenia un precio de 39,800 yenes (Aprox. $495 USD), ya podemos ir dándonos una idea de cuanto dinero tendrás que sacar del cochinito… o mejor dicho del banco.

FuenteITmedia’s Gadget, RWC | Vía: ANN.

Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en