Desarrollan app GPS que te guiará con la voz de Miku Hatsune

Screen Shot 2013 12 07 at 5.14.45 PM

 

En el pasado nos hemos encontrado con propuestas interesantes para todos aquellos fanáticos de la cultura japonesa que no se les da muy bien eso de pedir direcciones, algunas de ellas han sido GPS protagonizados por las chicas de K-ON! y hasta los personajes Evangelion. Mas en esta ocasión los consentidos serán los fanáticos de la diva virtual, dado que se ha desarrollado una aplicación que aprovecha el banco de voces “Hatsune Miku V2” para darte direcciones.

El proyecto de momento es solo un prototipo con fines de pruebas y se llama “NaviVoiceChanger” que sustituye la clásica voz de Google Maps por la de la famosa Diva Virtual.
De momento la aplicación se encuentra disponible para usuarios con teléfonos Android 4.1 (o superior) y cuenta ademas con voces de otros vocaloids como Luka Megurine, Meiko, Kaito entre otros.

Vía: Yattar.

Más notas sobre Otaku & Geek
Temas relacionados

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2699 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti