Crean campaña con Miku Hatsune para promocionar Pockys

Pockys—CC por czarcats

La dulcera japonesa Ezaki Glico, como parte de su estrategia publicitaria ha creado un nuevo comercial que tiene la singular característica de tener a la diva virtual Miku Hatsune como protagonista ¿El objetivo? hacer promoción a uno de sus productos más famosos e icónicos: “Los Pocky”.

Para quienes no estén muy familiarizados con el singular snack, se trata de una especie de galleta cubierta de chocolate (aunque existen variaciones con otros sabores) inventado en los años 60s en Japón. Este tipo de dulce no es raro encontrarlo como parte sutil de la trama en varias series anime/manga e incluso películas y juegos. El dulce es tan popular que los 11 de noviembre se celebra el “Día del Pocky”.

Por otro lado no es raro ver a Miku Hatsune en este tipo de comerciales, ya que en el pasado la hemos visto en campañas de Domino’s Pizza, Toyota, Louis Vuitton e incluso la Cruz Roja.

Imagen CC: Czarcats.

Más notas sobre Otaku & Geek

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2608 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti

  • rodolfocs29

    Yo estoy feliz porque fui a su concierto el dia de ayer :3
    Hubiesen vendido pockys en el concierto.