Miku Hatsuke busca tu sangre… en una nueva campaña de donación de la Cruz Roja

Hatsune Miku Ceasol

La Cruz Roja Japonesa ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, ya que hemos visto campañas innovadoras que buscan llegar a jóvenes, por medio de los iconos del mundo otaku.

Y ahora es turno de la mundialmente famosa diva virtual Miku Hatsune, quien comenzó a trabajar al lado de la Cruz Roja en la Prefectura de Nara, en la busca de donadores de sangre.

Como parte de esta campaña, los donantes recibieron un póster original de Miku con el lema: «Tu coraje  significa otra vida» junto a una tarjeta postal.

Hatsune Miku Blood Donation Hatsune Miku Blood Donation 2

Esta no es la primera vez que dicha idol virtual da su imagen para promover la donación o ayuda filantrópica. Durante años, un centro de donación de sangre llamado «Akiba: F» (ubicado en el distrito de Akihabara en Tokio) reclutaba a los posibles donantes con estampas y más merchandising de Vocaloid, Evangelion entre otras franquicias populares.

Previamente hemos visto propuestas similares con personajes de Naruto, Hyouka, y las chicas de AKB48.

Vía: ANN | Imágenes: © Crypton Future Media, Inc, Ceasol.

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti