“Hatsune Miku: Project DIVA X” ya tiene fecha de estreno en América

Hatsune Miku–Project DIVA X

El canal oficial de Sega America, he publicado un nuevo video promocional para el juego ritmo “Hatsune Miku: Project DIVA X” (初音ミク -Project DIVA- X) desarrollado para la PS Vita y PlayStation 4.

El video además de mostrar algunas cinemáticas, canciones y parte del gameplay, también nos anuncia que la fecha de estreno del juego para occidente que será el 30 de Agosto de este 2016 en Norte América. El comercial además nos muestra que la versión occidental contará con una bolsita de tela con motivos impresos de la franquicia.

Este juego representaría la décima entrega de la serie “Hatsune Miku: Project DIVA”, y actualmente su versión para PS Vita ya se encuentra disponible en Japón, aunque su contraparte para PS4 no saldrá hasta el 25 de Agosto en consolas niponas, donde se comercializará con el nombre “Hatsune Miku: Project DIVA X HD”.

Imagen ©: SEGA,Crypton Future Media, INC, Piapro.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2600 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti

  • The Soulless

    Reservada la versión de PS4 :3 (espero ese extra por reserva :D )