home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

Juego “13 Sentinels: Aegis Rim” tendrá lanzamiento en occidente

13 Sentinels Aegis Rim

En la Tokyo Game Show del 2015 se anunció “13 Sentinels: Aegis Rim” (十三機兵防衛圏) un nuevo juego de acción para PlayStation 4 y PS Vita desarrollado por el estudio japonés Vanillaware. Como acostumbra el estudio, el juego manejara su peculiar estilo semi-2D, teniendo como premisa el incluir elementos sci-fi como unidades mechas.

Uno de los frustraciones comunes que sufren los seguidores de este tipo de juegos, es que es algo inusual que salgan de Japón. La buena noticia es que Atlus (quien se encargará de su distribución) ha confirmado que el juego llegará a occidente, dado que tiene programado un lanzamiento global.

Aún está por anunciarse la fecha de estreno del proyecto entre otros detalles.

“13 Sentinels: Aegis Rim” será dirigido por George Kamitani y con el compositor Hitoshi Sakimoto como director de sonido. Entre otros juegos desarrollados por Vanillaware están títulos como Odin Sphere, Muramasa: The Demon Blade y Dragon’s Crown.

Imagen: © Vanillaware.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2674 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti