“Plastic Memories” tendrá visual novel para la PS Vita este Otoño

Plastic Memories

“Plastic Memories” (プラスティック・メモリーズ ) también conocida como “Pla-Memo”, es una serie Anime creada por el estudio de animación DogaKabo estrenada la pasada primavera 2015.

Ahora dicha historia será llevada a la PS Vita en un juegoestilo visual novel desarrollado por Mages/5pb. Este nuevo título se estrenará el próximo 13 de Octubre 2016 en tiendas japonesas.

Sinopsis

En un futuro no tan distante al nuestro, existen las “Giftia” androides que lucen como humanos y tienen emociones. SAI Corporation es la empresa líder en su fabricación, pero dichos robots tienen un problema: Su tiempo de vida es de 81,920 horas (poco más de 9 años), y si por alguna razón viven más allá de su fecha de expiración, usualmente comienzan a mostrar un comportamiento errático como pérdida de memoria… o incluso episodios violentos.

Tsukasa Mizugaki trabaja para SAI Corporation, siendo parte del departamento de “Servicios terminales” que tiene el objetivo de llevarse Giftias al final de su tiempo de vida para limpiarles su memoria. Para dicho trabajo se le asigna a una chica llamada Isla, quien es una Giftia a la que solo le quedan 2,000 horas para su fecha de expiración.

En el juego tendremos como protagonista a Tsukasa, y podremos tomar decisiones que afectar nuestro progreso. En total el juego contará con 3 finales, siendo uno el del anime, y un par totalmente originales.

Vía: ANN.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en