Crean campaña para financiar serie Anime de “Gakuen Handsome”

Gakuen Handsome

“Gakuen Handsome” ( 学園ハンサム) es una surreal novela visual que tiene como característica burlarse al punto de exagerar múltiples tropos de historias BL. El año pasado se estrenó “Gakuen Handsome the Animation”, que llevó parcialmente la historia al Anime con una OVA.

Ahora en el sitio Makuake (que se podría decir que es como un Kickstarter/Indiegogo japonés) ha aparecido una campaña para financiar una serie de TV  de la singular franquicia. El objetivo de la campaña es recolectar ¥ 2,000,000 (Aproximadamente $19,000 USD) que servirían para crear una temporada completa con 12 mini-episodios de 3 minutos cada uno + una OVA que sería un episodio 12.5.

Sinopsis

La historia tiene lugar en la escuela privada para hombre “Baramon”, siendo una de las instituciones de élite de la región. Ahí un estudiante es recién transferido regresa a la ciudad que había abandonado hace algunos años, encontrando caras nuevas y familiares en el proceso.

En caso de que la campaña funcione, la serie se estrenará este Otoño 2016, con el regreso del equipo de producción y elenco de voces que participó en la OVA.

Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en