Visual Novel “Carpe Diem” tendrá Secuela/Reboot

Visual Novel Carpe Diem

Hace tiempo les hablábamos de “Carpe Diem” una novela visual creada de manera independiente desarrollada por Eyzi, caracterizada por ser breve (la puedes terminar en menos de 5 minutos) y tener un final que hasta sacaría de onda a M. Night Shyamalan.

Hace unas semanas, en Kickstarter apareció una campaña para realizarle una secuela/remake ha mencionado videojuego bajo el nombre de “Carpe Diem: Reboot”.

Según el desarrollador la secuela tiene como objetivo ser más larga (con un estimado de 3 a 5 horas de gameplay), con la posiblidad de tener 3 finales diferentes según las decisiones que tome el jugador. El nuevo título además contará con mejoras en el apartado musical, integrar actores de voz, y mejorar el arte tanto de fondo como de personajes (que por cierto se agregaron un par nuevos).

La campaña buscaba recolectar $4,000 dólares para financiar su desarrollo, y ahora que ha llegado a su fin, la buena noticia es que el juego logró obtener los recursos que necesitaba.

Si todo sale bien la secuela saldrá a la venta a finales del de este 2016. Por si fuera poco el juego ya logró tener luz verde en la comunidad de Steam Greenlight, por lo que cuando será posible conseguirlo mediante la plataforma de Valve.

Más notas sobre Noticias Videojuegos
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en