Anuncian nuevo Anime de detectives: “Trickster”

Trickster Edogawa Ranpo Shounen Tanteidan yori

“Trickster: Edogawa Ranpo ‘Shounen Tanteidan’ yori” (TRICKSTER -江戸川乱歩「少年探偵団」より-) es el nombre que llevará una nueva producción animada de  los estudios TMS Entertainment y Shin-Ei Animation.

La nueva serie estará basada ligeramente en las novelas “Shōnen tantei dan” (少年探偵団) escritas por Edogawa Rampo, mejor conocidas en occidente como “Boy Detectives Club”.

Sinopsis

La historia toma lugar en la década de los 2030s, que siguen la vida de un misterioso detective llamado Kogorō Akechi, que junto a un equipo resuelve casos tanto grandes como pequeños con sus habilidades únicas. Kensuke Hanasaki uno de los miembros de su equipo, quien se encuentra con Yoshio Kobayashi, un extraño sujeto que no puede morir.

Una de las características que tendrá la serie, es que el diseño de personajes correrá a cargo del dueto de mangakas “PEACH-PIT” (Rozen Maiden, DearS).

La producción está programada a estrenarse en Octubre de este 2016.  Pero mientras llega su estreno, ya pueden ver en el canal de Namco Bandai en Youtube un video adelanto de la serie.

El sitio adelantó que el proyecto también tendrá un manga, una película Live-Action, y una obra de teatro.

Edogawa Ranpo (1894-1965) fue un prolífico autor de novelas de misterio y detectives con influencias como Edgar Allan Poe y Arthur Conan Doyle . Además fue responsable de crear la organización “Escritores de Misterio de Japón”.

Esta no es la primera vez que las novelas de Ranpo sirven como base para una serie Anime. Por ejemplo en el pasado 2015 se estrenó “Rampo Kitan: Game of Laplace”, anime que sirvió para celebrar el 50 aniversario del fallecimiento del autor.

Vía: MyAnimeList.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en