Anime “D. Gray-man Hallow” ya tiene fecha de estreno

D Gray man Hallow

Buenas noticias para los que disfrutan de historias sobrenaturales y buscan algo nuevo por ver este verano. Se ha anunciado que el nuevo Anime de la franquicia “D.Gray-man” se estrenará en la próxima temporada en las televisiones japonesas, siendo más específicos el próximo 5 de Julio 2016.

Sinopsis

La historia toma lugar en una versión alterna de nuestro mundo en el siglo XX. En él existe Allen Walker, un hombre joven que se convierte en un exorcista para el grupo Black Order.

El nuevo proyecto animado llevará por nombre “D.Gray-man Hallow” y marcará el regreso de la serie a la televisión desde el 2008( año en el que llegó a su final su primer Anime, que contó con poco más de 100 episodios). Esta nueva serie contará con equipo de seiyuus diferente al del primer anime.

Elenco de voces
Equipo de producción

D.Gray-man (ディー・グレイマン) es un manga creado por Katsura Hoshino, el cual debutó en la revista Shonen Jump en el 2004, y que actualmente se sigue publicando en la “Jump SQ.Crown”. Además del anime citado, la serie también sirvió como base para una serie de novelas ligeras creadas por Kaya Kizaki

Vía: Crunchyroll.

Más notas sobre Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en