Nuevos detalles del regreso de “Trunks del futuro” en Dragon Ball Super

Trunks del futuro dragon Ball Super

El próximo 12 de Junio de este 2016, se estrenará en la televisión japonesa el episodio número 47 de Dragon Ball Super, que marcará el inicio del arco “Saga de Trunks del futuro”.

Ahora tanto material promocional, como entrevistas a las personas detrás de la historia, han revelado detalles interesantes al respecto.

Sinopsis

Tras los eventos del torneo en el Universo 6, Trunks regresa del futuro y aparece ante Goku y compañía.

Tras derrotar a Cell, el futuro Alternativo de Trunks parecía estar en paz. Entonces… ¿Por qué está en el presente? ¿Quien es este enemigo del Futuro?

Para su promoción, ha aparecido una nueva imagen promocional y un trailer que nos adelanta un poco de lo que se podrá esperar con esta nueva etapa de la serie.

Dragon-Ball-Super Trunks

Entre los comentarios que Akira Toriyama realizó sobre este arco están:

“Trunks adulto estará de regreso después de mucho tiempo. Desarrolle esta historia basada en una sugerencia de la editorial. Al igual que la última vez, yo escribí la base para la trama, a partir de ahí escritores se encargaron de expandir el guión, cambiando algunas cosas y agregando otras necesarias.

Pese a ser muy fuerte, Trunks apenas escapa del futuro con vida ¿Quién es este Enemigo que ni siquiera él puede enfrentar? ¿¡Goku Negro!? (ya puedes imaginar cómo es él con solo escuchar su nombre).

Este es el inicio de una batalla que sobrepasa al espacio-tiempo, que involucra al Dios de la destrucción, Kaiōshin, e incluso a Zen’ō!

Habrá algunas cosas confusas con el cambio del tiempo aquí y allá, pero no te despegues ¡Seguramente terminará en una historia divertida!”

Vía: Crunchyroll | Imágenes: © Toei Animation, Akira Toriyama.

Más notas sobre Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en