Quieres ver Metal Gear Solid 3 con el Fox Engine… pues hay Pachinko

Metal Gear Pachinko

Con Hideo Kojima fuera de Konami, y con dicha empresa ahora enfocada en el negocio del Pachinko… sabíamos que tarde o temprano esto pasaría.

Damas y caballeros estamos ante un anuncio de una Pachislot Machine de “Metal Gear Solid 3: Snake Eater” que utiliza una de las escenas más emotivas del popular juego original para PlayStation 2 (recreadas con lo que parece el Fox Engine) para su promoción.

Como el tráiler dice esta pachislot está programada a salir en otoño del 2016, y para quienes no tengan una idea de que es una máquina de este estilo, se podría decir que lejos de parecerse a un Arcade, se trata más bien de una máquina tragamonedas (aunque ligeramente más complicada), donde se van reproduciendo cinemáticas entre tanto y tanto.

Si bien la actualización gráfica es impresionante, y ha hecho a seguidores fantasear con lo que podría ser (y seguramente nunca será) un remake foto-realista del clásico de PS2… la respuesta que ha tenido se puede ver claramente en el sistema de votaciones del video:

Votación Metal Gear Pachinko

Imagen: © Konami.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2534 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti