“Seven Star Re-animate” un proyecto de fans para re-Animar Dragon Ball

dragon ball manga

Con justos argumentos Dragon Ball Super no fue precisamente bien recibido para los amantes de la animación como medio artístico… pero para desamargar un poco esa experiencia, la buena noticia es que existen trabajos hechos por animadores seguidores del trabajo de Akira Toriyama, que le dan un toque fresco (aunque por consecuencia con un tono experimental) al anime.

“Seven Start Re-Animate” es un proyecto creado por fans que invitó a diversos animadores a re-crear escenas del anime original de “Dragon Ball”.  De momento el trabajo sigue en producción, pero ya existe material que nos da una vista previa del resultado final.

Siendo más específicos, las directrices del proyecto son que cada animador se encargue de fragmentos específicos del episodio 8 del anime con doblaje en inglés (dado que en la mayoría de los casos es la lengua nativa de los animadores participantes), donde cada artista es libre de usar su estilo propio, dándonos al final un popurrí visual que promete ser interesante de ver.

El proyecto fue inspirado a su vez por la propuesta “The Moon, Animate, Make Up!” lanzado a finales del año pasado, que juntó a 280 animadores con fines similares para re-animar el episodio 28 de Sailor Moon.

Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Anime

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2699 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti