«Kyoto Animation» prepara gran evento para fans

KyoAni Logo

Desde hace un tiempo la página de Kyoto Animation anunciaba un evento que se llevará a cabo a finales de este año, precisamente el 31 de octubre y 1 de noviembre. Pues bien, la novedad es que el pasado 2 de septiembre se publicó en el canal oficial de Youtube un anuncio promocional con subtítulos en inglés.

En dicho video vemos a los personajes que estarán «patrocinando» este evento: Kitashirakawa Tamako de Tamako Market, Oumae Kumiko de Hibike! Euphonium, Takanashhi Rikka de Chuunibyou demo Koi ga Shitai!, Kuriyama Mirai de Kyoukai no Kanata, Nanase Haruka de Free! y Kawakami Mai de Musaigen no Phantom World (el nuevo proyecto del estudio).

También, nos dan la ubicación del lugar y las actividades que se realizarán ambos días. Habrá un lugar dedicado a exhibir los bocetos originales que se usaron para algunas de sus series y películas. En escenario se presentarán los seiyuu y personal de animación, quienes hablarán  de sus trabajos y sentir al realizarlos, algunos incluso firmarán autógrafos a los presentes. Además, habrá un área especial para venta de artículos oficiales de sus producciones y artículos que se podrán conseguir únicamente en el evento.

Por cierto, el nombre del evento es «KYOANI & DO FAN DAYS 2015», se llevará a cabo en el Miyakomesse de Kyoto, Japón y será necesario reservar la entrada para asistir 1 o los 2 días. Para dicho fin hay una página de reservas para los extranjeros quienes podremos garantizar nuestra asistencia llenando un simple formulario. Si no pueden asistir no se preocupen, su servidor ya tiene su reserva y más adelante compartiré con ustedes un artículo con lo más destacado del evento.

Fuente: Sitio oficial | Vía: Haruhichan  | Imagen: © 2015 Kyoto Animation.

Más notas sobre Eventos / Convenciones

Publicación por XaviKyon

Músico amateur, maestro de japonés, amante del MOE y la cultura japonesa. Mi meta: ... vivir en Japón. Y me voy de nuevo!!

10 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en