home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

Little Witch Academia tendrá juego para PlayStation 4

Little Witch Academia Toki no Mahou to Nana Fushigi

Buenas noticias para los seguidores de la franquicia de “Little Witch Academia” ya que se ha anunciado que Bandai Namco Entertainment se encuentra trabajando en un videojuego inspirado en el Anime.

De momento se desconocen varios detalles, pero se sabe que saldrá para la consola PlayStation 4 con el nombre de “Little Witch Academia Toki no Mahou to Nana Fushigi” en algún momento de este 2017. Además con el anuncio se publicó un breve comercial, que por lo que nos deja ver que el juego tratará de manejar una estética lo más cercana al estilo original del Anime.

Little Witch Academia (リトルウィッチアカデミア) inició en el 2012 como un cortometraje de Studio Trigger, patrocinado por el gobierno japonés para apoyar nuevos talentos en la industria . En el 2015 se estrenó “Little Witch Academia: The Enchanted Parade” que fue financiado por sus seguidores mediante un proyecto de crowdfunding. A inicios de este año una serie de la franquicia (la cual sirve de reboot de los cortos originales) se comenzó a transmitir en Japón, estando actualmente en emisión.

Imagen: © Studio Trigger, Bandai Namco.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2678 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti