Nueva información del Anime “Just Because!”

Just Because

El pasado primero de Abril de este 2017 se anunció que un nuevo proyecto Anime de nombre “Just Because!” tenía luz verde para su producción. Este no será una adaptación de otro medio, si no que contará con una historia original de Hajime Kamoshida (autor de las novelas “Sakurasou no Pet na Kanojo”) y diseños de personajes por Kiseki Himura (mangaka de “Getsuyōbi no Tawawa”).

Pero dado que el anuncio inicial coincidió con el día de los inocentes anglosajón (April Fools’) muchos pensaron que era una broma. La buena noticia es que ahora el sitio web oficial del proyecto revela más detalles, que no dejan dudas que este proyecto es muy real.

Entre la información revelada esta un comercial en video y el equipo de producción involucrado. Por lo que quedará pendiente el esperar por una fecha de estreno y el formato en el que se estrenará.

Sinopsis

En el invierno de su tercer año de Instituto cerca del final del último semestre. Todos están a la espera de su graduación… hasta que «Él» llegó.

«Él» fue su compañero en la escuela media hasta que se mudó. Su transferencia sucede en un momento muy particular, que los reúne de nuevo y cambiará su idea de terminar la escuela sin grandes eventos.

Equipo de producción

Vía: ANN.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en