Overwatch tendrá un nuevo mapa ambientado en la luna: Horizon

Horizon Overwatch

Overwatch recientemente acaba de cumplir su primer aniversario de lanzamiento, y festejó con un evento (que actualmente sigue activo) el cual incluía múltiples skins, gestos, lineas de voz y demás caracteristicas personalizables para sus héroes.  Pero por si eso no fuera suficiente, el canal oficial de la franquicia anunció un nuevo mapa llamado “Horizon”.

Desde hace unas semanas varios usuarios que hacían data mining a la última versión del juego, hicieron correr el rumor que algo relacionado al espacio estaba cerca, y al parecer acertaron. Este nuevo mapa tendrá lugar nada más ni menos que en la Luna, siendo más específicos en la estación espacial “Horizon” de la que es originario Winston y que se puede ver parcialmente en el cortometraje de “Recall”.

Una de las curiosidades que tendrá este mapa, es la de tener ciertas partes del escenario estarán afectadas por la ausencia de gravedad, pero no solo eso, sino que tal característica ahora podrá ser activada en todos los mapas de servidores personalizados.

En el caso de los usuarios de PC que tengan instalada la versión de pruebas (PTR) ya podrán acceder al mapa con tan solo actualizar a la última versión. Lamentablemente para jugadores de consola y aquellos en PC que juegan en los servidores tradicionales, éstos tendrán que esperar unas semanas más a que el mapa se implemente en los servidores normales.

Imagen: © Blizzard.

Más notas sobre Noticias Videojuegos
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en