Overwatch anuncia un nuevo héroe: Doomfist

doomfist overwatch

En la Blizzcon del 2014 debutó el Trailer Cinemático de Overwatch, en el cual se hace una pequeña mención al guantelete de “Doomfist”, y desde entonces los fans no se han dejado de preguntar si tal personaje sería finalmente jugable.

Ahora poco después de que el popular FPS celebrará su primer aniversario, así como muchos rumores y pistas dentro del juego, el enigmático personaje por fin pasará a ser una realidad en el roster.

Al igual que con Sombra, Ana y Orisa el nuevo héroe fue revelado en una “Actualización de desarrolladores” en el canal oficial de la franquicia (no sin antes actualizar el blog oficial del lore unos días antes), donde nos describe que se tratará de un personaje nigeriano en la categoría de ataque.

Además el personaje también tiene un breve cortometraje del estilo “Origin Story”, que a diferencia de otros cortometrajes de la serie (con los de Ana, Tracer, Soldado 76 y Sombra), éste no una serie de slides sino una animación mucho más compleja estilo anime realizada por el estudio WolfSmoke.

Lo más probable es que Doomfist no esté disponible en el juego durante varias semanas, pero los que tengan instalada la versión de pruebas (PTR) en PC ya puede probarlo inmediatamente.

Imagen: © Blizzard.

Más notas sobre Noticias Videojuegos
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en