Nuevo Héroe, Mapa y Cortometraje de Overwatch se revelan en la Blizzcon 2017

Moira O Deorain

En el marco de la Blizzcon 2017 el equipo de Overwatch ah anunciado actualizaciones importantes para el popular FPS en linea.

Uno de los anuncios más importantes es la presentación de una nueva heroína en la categoría de soporte: Moira O’Deorain.

El personaje que dentro del canon es una científica pertenece a la organización «Talon» y al igual que Reaper es una ex-Blackwatch. En el apartado de gameplay, cuenta con mecánicas que la hacen parecer una mezcla entre Symmetra, Zenyatta y hasta un poco de Tracer.

Otro de los elementos destacados es la aparición de un nuevo mapa híbrido «Blizzard World» que será el equivalente al disneylandia de franquicias como WoW, Diablo, Starcraft y derivados.

Por si no fuera suficiente para los fanáticos del juego, también se presentó el cortometraje «Honor and Glory» que nos da un poco del trasfondo de Reinhardt y el mapa de Eichenwalde.

Además se lanzaran skins legendarios para los personajes de Roadhog, Torbjorn, Doomfist, Mei, Reinhardt, Widowmaker, Orisa y Zarya.

Imagen: © Blizzard.

Más notas sobre Noticias Videojuegos
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en