home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

Manga “Aho Girl” está por llegar a su final

aho girl

Se ha anunciado que el manga “Aho Girl” creado por Hiroyuki, está por llegar a su final, con su último episodio programado a publicarse en Diciembre de este 2017.

Sinopsis

La historia sigue la vida de Yoshiko Hanabatake quien destaca por no ser muy lista (es capaz de sacar un 0 en exámenes de selección múltiple).

Ella tiende a pasar el tiempo con su vecino bastante aplicado para los estudios Akuru Akutsu (a quien la madre de Yoshiko quiere como yerno), en compañía de su amiga Sayaka Sumino, con estos 2 tratando de evitar que la falta de sentido común de Yoshiko la hagan víctima de sí misma.

Aho Girl (アホガール) es un manga en formato 4-koma y debutó en el 2012 en la revista Shukan Shōnen, para después migrar a la Bessatsu Shōnen. La serie terminará con 12 volúmenes publicados con la editorial Kodansha.

La serie sirvió como para base de una adaptación al anime del estudio Diomedéa,  con mini-episodios de 15 minutos, con la primera temporada contando con 12 episodios en total.

Vía: ANN | Imagen: © Kodansha, Hiroyuki.

Más notas sobre Noticias Manga
Temas relacionados

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2615 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti

  • Isra200

    un muy buen manga,nunco tubo una historia lineal por lo que no importa su final