home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

Manga “The Guardians of the Galaxy: Galaxy Rush” está por llegar a su final

The Guardians of the Galaxy Galaxy Rush

En septiembre de este año el mangaka Kōhei Uchida lanzó una nueva serie oficial inspirada en el universo de las películas “Los guardianes de la Galaxia” de Marvel. El manga se comenzó a publicar mediante la aplicación “Manga Box” de la editorial DeNA.

La serie ha sido publicada como un spin-off de nombre “The Guardians of the Galaxy: Galaxy Rush”, la cual ha entrado a su etapa final, con el último capítulo estrenándose el próximo 13 de diciembre de este 2017.

Sinopsis

La historia sigue a los Guardianes de la Galaxia cuando entran al “Galaxy Rush” una peligrosa carrera que combina una batalla campal en el reino de Vanaheim. El ganador será nombrado el “más rápido” de toda la galaxia.

Vía: ANN.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2678 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti